¿Cuál es tu Propósito en el Trabajo Espiritual?
¿Cuál es tu pasión?
¿Qué te apasiona? ¿Qué enciende tu fuego y te llena de alegría y energía cuando lo haces? Puedes meditar para recordar experiencias en tu trabajo espiritual y cómo te han hecho sentir. Por ejemplo, cuando haces lecturas de tarot, ¿cómo te sientes?
¿En qué eres bueno?
Pregúntate en qué eres bueno. Tal vez tienes habilidades para comunicarte, lo que podría ser parte de tu propósito como tarotista, medium o guía espiritual.
Haz una lista de todo lo que se te da bien. También reconoce lo que no se te da bien. Por ejemplo, si no eres bueno comunicando y no quieres mejorar en ello, quizá algo como la sanación o el trabajo energético encaje más con tu propósito.
Escucha tu voz interior.
Tu alma ya conoce tu propósito o propósitos en tu trabajo espiritual. Tómate el tiempo para escucharla, y la meditación es una buena forma de comenzar. También pregúntate: ¿a qué siempre has sentido una atracción? Nuestra alma sabe y, a lo largo de la vida, nos sentimos atraídos hacia nuestros propósitos.
Escucha a tu equipo espiritual.
Tenemos un equipo de espíritus a nuestro alrededor, nuestro guía principal, maestros espirituales y seres queridos que también nos guían. Ellos quieren que encuentres tu propósito y siempre te guían hacia él. Yo lo llamo tu "Equipo E" (Equipo Espiritual). Pídeles que te muestren señales y te guíen hacia tu propósito.
Escucha al universo.
El universo (Dios, energía, la fuente, como prefieras llamarlo) conoce tu propósito y, como somos uno con el universo, tu propósito forma parte de él. Observa tu vida y ve dónde el universo, los espíritus y tu intuición han ido relacionando tu propósito.
Por ejemplo, quizás ahora estás empezando como tarotista, pero si miras atrás, verás que el tarot siempre ha estado presente, tu abuela iba a ver a un tarotista y te llevaba, encontraste un mazo de cartas a los 14 años, tu amiga en la universidad era tarotista, etc. El universo ha ido tejiendo el tarot en tu vida a lo largo de los años.
Puedes ver el video en mi canal de Youtube
Aquí hay más preguntas importantes en las que pensar.
Pregúntate:
¿Qué harías sin cobrar? La mayoría tiene que cobrar por su trabajo en algún momento (no todos), pero ¿qué harías de todas formas, con o sin remuneración?
¿Qué te interesa? Mira los videos de YouTube que has estado viendo, los libros o blogs que has leído. A veces, nuestras inclinaciones pueden indicar nuestro propósito.
¿Qué no te gusta hacer en tu negocio espiritual? Saber lo que no te gusta hacer puede ayudarte a encontrar tu propósito. Por ejemplo, yo me formé como maestra de reiki, y aunque al principio me emocionaba para hacer reiki como uno de mis servicios, pronto me di cuenta de que realmente no lo disfrutaba tanto. En cambio, me gusta comunicar y compartir conocimiento, así que enfoco mi energía en esos aspectos de mi trabajo espiritual que estaba alineada con mis sueños y mis propósitos.
¿Cuál sería tu trabajo espiritual ideal?
Haz una lista de cómo sería tu negocio espiritual ideal. ¿Cómo se vería tu agenda diaria? ¿Qué estarías haciendo y cómo? Deja que la emoción y la pasión guíen esta visión.
Identifica tus obstáculos.
Ahora que sabes lo que te gustaría hacer, haz una lista de los obstáculos que te lo impiden y revisarla para buscar soluciones prácticas.
Tal vez tus obstáculos sean tus propios miedos. Haz una lista de todos tus miedos y de lo que te impide encontrar tu propósito.
Supera los bloqueos mentales.
Nuestra mente puede ser el peor enemigo. Para eliminar bloqueos mentales, prueba estos tips:
Medita y visualiza cómo tus miedos disminuyen o desaparecen.
Afirmaciones: Escribe o di en voz alta frases como “Soy un tarotista seguro y exitoso” o cualquier afirmación que resuene contigo. Repítelas a lo largo del día hasta que se integren en tu energía.
-
Crea un tablero de visión con el trabajo de tus sueños.
Manifestar tu negocio espiritual.
Crea y manifiesta. Recuerda que manifestamos lo que somos. Si quieres ser tarotista exitoso, empieza a actuar y sentirte como uno. Haz una lectura para un desconocido como si estuvieras en tu trabajo ideal, siendo lo más profesional posible y dando lo mejor de ti. Empieza a verte, tratarte y siéntete como si fueras un tarotista exitoso. (o médium, coach etc)
El camino espiritual no es una carrera.
También está bien cambiar de propósito. Todos tenemos diferentes propósitos y, a veces, completamos uno y estamos listos para vivir el siguiente. Y a veces hacemos cosas que no están en nuestro camino de vida y nos damos cuenta de que ya no queremos hacerlo.
Eso es normal. Tómate un respiro y crea un nuevo plan con tu propósito recién descubierto. Si has invertido mucho en tu negocio de tarot y decides que tu propósito es más bien la mediumnidad, está bien. Crea un nuevo plan y reconstruye desde lo que está alineado contigo.
Encuentra tu propósito y ten el valor de vivir tu magia.
Gaynor 🩷💫💜